11
Jul
2019

Aquaman al rescate!!! Disfraz y bañador!!!

Aquaman al rescate!!! Disfraz y bañador!!!
Aquaman al rescate!!! Disfraz y bañador!!!

Aquaman al rescate!!! Disfraz y bañador!!!

Holi a todos!! Y seguimos con los pedidos originales de estos dos meses, jijij.

Este es una pasada, la mami molona quería un disfraz de Aquaman para el primer cumple de su peque, y le planteamos esta idea. Un Bañador/disfraz/pelele con temática de Aquaman!!!

Me hizo mucha ilusión porque nunca nadie nos ha preguntado por él, jijijji y sabíamos que le íbamos a hacer un buen homenaje.

El pelele está cosido con telas de lycra lo que lo convierte en un bañador a la vez que peto, se puede mojar, es divertido, original y como siempre os decimos os colocamos los botones en los tirantes para que si os viene largo podáis simplemente cambiar los botones de altura.

Es una pieza muy chula y que nos saca de nuestra zona de confort pero eso es algo que nos causa zozobra y a la vez diversión 🙂

Para cualquier producto personalizado o que no esté en catálogo poneros en contacto con nosotros en info@cosetesdemarta.com o en 672423540 y os decimos si se puede, precios y plazos.

Ahora estamos en un pico muy alto de faena y no podemos responder tan rápido como es usual, os pedimos un poco de paciencia que intentamos contestar todo de todas las RRSS al día, pero a veces se nos escapa alguno 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.