25
Oct
2019

Bata estampada de Mickey Mouse!!

Bata estampada de Mickey Mouse!!
Bata estampada de Mickey Mouse!!
Bata estampada de Mickey Mouse!!
Bata estampada de Mickey Mouse!!

Bata estampada de Mickey Mouse!!

Buenos días a todos!!

Estamos acabando ya Octubre y casi hemos terminado la temporada de vuelta al cole, aunque aún quedan mochilas y batas por hacer, os queríamos explicar algunas duditas que siempre nos preguntáis.

La temporada pasada sí hacíamos batas con botones personalizadas y estampadas, es decir, con el canesú estampado y el resto de cuadros o estrellas, con media bata estampada y la otra no, con las mangas y cuellos. De hecho creo que hicimos todos los modelos habidos y por haber.

Lo que ha ocurrido esta temporada es que hicimos una reunión y nos dimos cuenta que no era un producto rentable, precioso sí, pero para el tiempo que se tarda en hacer una sola tendríamos que cobrarla a mínimo 70€ porque es una prenda de modista, hecha al gusto, desde 0 y patronada para cada una.

Evidentemente no es un producto rentable ni vendible y después de mucho meditar llegamos a la conclusión que había que retirarlo del catálgo. Lo mismo ocurre con las batas de profesora personalizadas.

No queríamos dejaros sin el poder elegir lo más que pudierais todos los complementos de las batas, así que decidimos ampliar el catálogo de batas de Botones a :

Bata vichy cuadro medio

Bata vichy cuadro pequeño

Bata lisa

Bata de rayas

¿Peculiaridades de estos modelos? Que los colores y botones son los que son y no se pueden modificar.

Pro el precio, la rapidez y poder poner todo lo que queráis a la bata.

Solo hay un modelo que SÍ hacemos toda estampada en tamaño infantil y es el Modelo elástico. Lleva goma en el escote y en los puños, se puede hacer toda estampada, o mangas y bolsillo o como más os guste. Solo hasta la talla 55 que corresponde a 3-4 años.

Esta bata que os he enseñado corresponde a esta última categoría, la mami molona la quería de Mickey Mouse pero con los puños y escote más sufridos y la verdad que quedó super bonita!

A juego le cosimos un saquito con las tela combinadas para que fuera conjuntado con la bata.

¿Resultado? El más molón del cole, jijij

Os dejamos el link para que sepáis todos los precios y cualquier duda estamos en info@cosetesdemarta.com, 672423540, Facebook e Instagram

Espero haber resuelto las dudas y nos vemos mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.