03
Dic
2019

Bolsa de deporte con galletas!!

Bolsa de deporte con galletas!!
Bolsa de deporte con galletas!!
bolsa
galletas

Bolsa de deporte con galletas!!

Ahora que estamos con la época de los regalos para Reyes y Papá Noel os quiero dar algunas ideas que seguro que les encantan a los peques.

Esta en concreto es una bolsa de deporte suuuuper molona y divertida para llevar la ropa de deporte al cole, para natación, para ballet, para tener como bolsa de viaje, vamos para lo que se os ocurra vale.

Mide 40×25 cm, está acolchada, lleva cremallera en la parte frontal y asas largas además de un bolsillo exterior con snap.

Se pueden hacer algunas modificaciones lo único que tendrían otro precio, asa larga, más bolsillos exteriores e interiores , etc.

Puedes elegir cualquier tela del catálogo que tenemos ya por fin actualizado y con que nos escribas a info@cosetesdemarta.com o al 672423540 te lo formalizamos.

Los pagos son siempre por adelantado y por transferencia o por bizum, datos que te facilitamos una vez esté confirmado el pedido.

Ah, y seguís teniendo en stock muchas coronas que pueden llegar a vuestras casas en tan solo un día si es necesario.

Y antes de dejaros no se si habréis visto un reencuentro que está dando mucho que hablar. Et y Elliot se han vuelto a ver 37 años después por Acción de Gracias!!!. Os dejo el link para que disfrutéis tanto como yo!

Espero que os haya gustado todo y nos vemos mañana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.