15
Abr
2015

Canastilla Amorosa “Dentro del Bosque”

canastilla-woods-arrullo-portadocumentos-rojo

Hola a todas!!
Ya estamos a Miércoles, yupi!!!
A mí me parece que estamos a Viernes por la cantidad de trabaja, pero ya sabía que éste mes es duro, jijij.

Hoy os quería hablar una iniciativa a la que me he sumado.
Todas conocéis los desfiles de Victoria Secret, una conocida marca de Lencería carísima, hace con modelos mega ideales, tremendas, guapísimas e irreales.

Pues otra marca de lencería de tallas grandes que están igual de divinas, Lane Bryant, ha lanzado la campaña  en las RRSS #ImNoAngel que pretende iniciar un movimiento viral incitando a todas las mujeres a que suban una selfie con el hashtag #ImNoAngel escrito en el espejo.
Yo ya he hecho la mía, si el espejo, os debo una oficial 😉

Me sumé porque me gusta que cada mujer esté orgullosa de sí misma, y que tenga el poder de decidir si cambiar su físico o no, porque élla quiera, no porque se sienta mal y marginada si no entra en el Canon de belleza marcado por la moda.
Yo uso una 42, y difícil es encontrar vaqueros de mi talla, cuando estoy en la media, ni hablar de las que tienen más que yo, porque ahí ya no hace falta ni entrar en la tienda, ya sabes que No hay.

Señores de la moda que hacen desfiles con chicas que parecen perchas, pongan a mujeres reales, porque al fin y al cabo quién lo va a comprar ¿una percha o una mujer?


Bueno y hecha mi reivindicación femenina y mi desvarío propio os dejo una canastilla que #muerodeamor por ella.
Adoro la tela, bosque, todo decorado con el nombre, con las letras que tanto os gustan para los cuartosArrullitos amorosos y Fundas Portadocumentos.
¿No os parece ideal?
Contádmelo todo!!!!
MIl gracias por todas las visitas y comentarios, ayer fue de locura!!
Image and video hosting by TinyPic

10 respuestas a “Canastilla Amorosa “Dentro del Bosque””

  1. Hola Marta! Me encanta la iniciativa #IamnoAngel. Tenemos que estar orgullosas de nuestras mismas y sentirnos muy guapas con el físico que tenemos.
    Preciosa la canastilla!
    MIS PERLAS DE MODA

  2. La iniciativa es "Necesaria"… estas modelos llamadas ángeles, son puro marketing… y creo que cada vez nos dan más igual jajajaja … Di que si, hay que revindicarse más y mostrar a la "Mujer real". En cuanto a la canastilla, yo también muero de amor! yo, de verdad te lo digo, estoy haciendo mi lista para cuando me decida a tener bebés.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

  3. es una canastilla preciosa, ideal.Yo coincido con Adriana y contigo, yo apuesto por lo que se lleva dentro y hay que dejarse de tanto culto al cuerpo que se están pasando ya chicos y chicas…besos

  4. NATALIA RICO dice:

    Me encanta. Que bello. Es un regalazo. De verdad… ya puede estar contenta Alicia 😀 Es muy genial. Estamos en contacto belleza.

  5. Hay que estar sano pero no obsesionarse, gran iniciativa… porque la realidad es que ángeles hay pocos y chicas reales muchas!
    Yo también muero de amor, te ha quedado preciosisimo, tengo una amiga que será mamá en unos meses cuando sepa si será niño o niña me pondré en contacto contigo.
    Un beso guapa!

  6. Mabel dice:

    Doncs a mi també m'encanta aquesta campanya! I tant que si, hi ha dones de totes les maneres i de totes les talles… el que passa es que sembla que la majoria de marques de roba encara no han entés que fabriquen per la dona del carrer no pas per a models!
    Una abraçada
    http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

  7. theROOM dice:

    Pero qué chulada la guirnalda de letras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *