13
Jun
2016

Cómo comprar

Hola a todos!!
Muchas veces me preguntáis como se realiza un pedido, que no encontráis la tienda online y no sabéis como formalizar una comanda.
Pues para eso estoy aquí 🙂

Quería aclararos que en la marca lo hago todo yo desde el principio del proceso hasta el envío, por esta razón y porque son productos míos y no de otras marcas, no tengo muchos artículos en stock y la mayoría es bajo pedido.

La tienda online no está disponible todavía, por lo que todos los encargos son bajo pedido, salvo las coronas que tenéis en el apartado stock.

1.COMO COMPRAR

El proceso es fácil, echáis un vistazo por la web. Para encontrar más rápidamente lo que estéis buscando os podéis servir de las distintas herramientas de la web, etiquetas , Buscador, Categorías que están en la parte superior al lado del logo.

Una vez elegido todo y habiendo visto las telas que hay y decidido, solo tenéis que escribirme un mail a info@cosetesdemarta.com, me indicáis que queréis, fecha del cumple y tipo de envío, o una ligera idea de lo que queréis y yo os ayudo durante todo el proceso.

En cuanto os mande el presupuesto sin ningún compromiso, se os abre una ficha con los datos del pedido, fecha de envío y dirección y móvil.

Durante todos mis mails estoy disponible para cualquier duda, cambio o sugerencia, que no os de vergüenza preguntarme porque para eso estoy!!!
Para ayudar a desvirtualizar la compra online y hacerlo lo más fácil posible 🙂

2. DEVOLUCIONES

Lo importante es que estéis contentos con los productos, si hubiera algún problema me escribís y lo hablamos 😉

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.

  • Los artículos personalizados, a medida  no pueden devolverse.
  • El plazo para hacer una devolución o cambio es en los diez días (naturales) siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes.
  • Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. Se os reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó (paypal o tarjeta de crédito).
  • Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla o producto, solo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto que desees.
  • Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberéis abonar la diferencia.
  • Para realizar un cambio se debe escribir un email a la siguiente dirección info@cosetesdemarta.com y te explico los pasos a seguir

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.

3. ENVÍOS

  • Los envíos se realizan a través de empresa Privada ASM, dependiendo de la modalidad que elijas tarda desde 3 días hábiles hasta 24h.
  • Cosetes de Marta no se hace responsable de posibles demoras o retrasos que sufran las agencias de envíos, por lo que no se devolverá el importe de ningún pedido cuyo retraso esté causado por este motivo.
  • Los envíos a las Islas Canarias se realizan por Correos Certificado,  pueden ser registrados por los agentes de aduanas y esto lleva un coste extra – en el momento de la entrega del paquete se tienen que pagar. Es un coste que va a tu cuenta. Los envíos internacionales a la Unión europea tardan también un poco más. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles. Para que estés siempre informado del estado de tu pedido, te enviamos un mail una vez el paquete está en mensajería, en curso y cuando llega.
  • En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los gastos de envío.
  • Los envíos son gratuitos en compras superiores a 80€

Y lo dicho cualquier aspecto que queráis comentar o hablar no hay ningún problema, me escribís un mail y nos ponemos de acuerdo 🙂

Los comentarios están cerrados.