21
May
2012

Despedida de soltera personalizada!!

 
 

 
 

Broches para una despedida de soltera personaliza. Las nenitas son un calco de las dueñas, pelo, trabajo, aficiones, etc. Todo se puede realizar!! Es un regalo ideal para llevar en la despedida, o para regalarles a las invitadas. Original y único.
Hay arquitectas, diseñadoras, asistentes, terapeutas, etc

8 respuestas a “Despedida de soltera personalizada!!”

  1. Uy que graciosas! son super chulas

  2. Muchas gracias catalina!! ya me he inscrito en tu blog y lo he publicado! a ver si tengo suerte!! fue un pedido muy chulo porque era super creativo, ahora tengo otros dos parecidos, que guay!! besets y gracias!

  3. Pero que bonitas! vaya trabajazo te has debido de pegar! Seguro que quedaron encantadas.

    Un saludo!

  4. Muchas gracias!! como se nota que entiendes de esto! un trabajón increible, ahora estoy con otra tambien personalizada, con mas cotas y todo!! jaja, la verdad es que quedaron muy encantadas.
    MUchos besitos!!!

  5. Marta dice:

    Yo soy una de esas muñequitas!!! Nos ha hecho mucha ilusión el detalle. Refleja perfectamente lo que somos cada una!!! Te felicito Marta por el gran trabajo realizado!
    Un saludo

  6. Hola MArta!! que guay!! me ha hecho mucha ilusión tus palabras!! La tuya Carmen me dijo que eres política y que te gusta mucho la moda, da ahí el traje de chaqueta y te he puesto la primera edición del Vogue!!! jijii muchos besos!!

  7. Marta dice:

    Siiii, la verdad es que la política y la moda me chiflan las dos por igual!!! Y lo de la primera edición de Vogue es total!!! Carmela, nos iba explicando una a una los detalles de la personalidad o profesión de cada una y nos dejaste con la boca abierta!!! Je, jje!!!
    Un besote

  8. Que bien!!! La verdad es que Carmen me lo puso fàcil, pues me detalló mucho las características, y yo les dí forma!! Ha sido un pedido muy especial y muy divertido!! muchos besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.