24
Dic
2019

Gorros para un laboratorio original!!

Gorros para un laboratorio original!!

En Valencia hay un laboratorio en el que van a ir super originales y divertidos!! Nos han hecho un pedido de Navidad para todos los trabajadores de la empresa.

Gorros de quirófano, o quirúrgicos o de laboratorio. Tienen muchos nombres porque la verdad es que hay multitud de usos! No son solo para médicos, sino para dentistas también hemos hecho, para hospitales, para cualquiera que necesite tener el pelazo controlado!

Hay dos tamaños y dos modelos

Para Pelo largo. Es todo de una pieza, lleva elástico en la parte trasera para poder recoger todo el pelo y que no se escape nada. Están probados con mi super cabeza y mi pelufo de loca, jajjaja, y cabe todo!

Para Pelo Corto. Suelen ser los que se llevan los chicos porque no hace falta que escondan los pelos de la nuca. Tiene una parte que recoge toda la frente y la de arriba para la cabeza. En el interior lleva una pieza de microfibra para absorver los sudores y todo rematado con cinta de bies de color que combine con la tela elegida.

En la pestaña Precios podéis consultar lo que cuesta cada uno y cualquier cuestión que tengáis que decirnos estamos en el 672423540 y en info@cosetesdemarta.com

Disfrutad la noche de hoy con toda la familia, amigos y con mucha armonía y salud!!!

Felices Fiestas a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.