15
Dic
2015

Hello Kitty Rosa

rosa

rosa

rosa

Hola a todos!
Ya estamos a Martes, y aquí en Valencia con una temperatura envidiable, de hecho tan envidiable que yo estoy con antibióticos , jajja.
Pero vamos como toda España, así no hay quién se aclare 😉
Hoy por fin me he cambiado los zapatos, os podéis creer que no había tenido ni tiempo?
Como os lo cuento.

Hoy os quiero enseñar una

Super Corona Hello Kitty Rosa!!

Es una delicia. Es Rosa, tiene a Hello Kitty, cuadros vichy, lazos, joyas y espejos. Vamos el sueño de cualquier niña y no tan niña 😉 A mi hermana le pirra seguro!
La verdad es que Hello Kitty es un clásico y siempre gusta a las peques y las no ta peques. Aqui en Valencia, en un centro comercial, hay una tienda propia de la Hello. Si entras, estás perdida porque sales sponsorizada, jajaj, calcetines, carteras, bolsos,monederos, todo!!!

Y en realidad es solo una gatita muy mona, eso si, pero por ella no pasa el tiempo y la adaptan a las modas, yo la he visto de piña, de bailarina, de fresa, de todo 🙂

Y como es tan xula pues he comprado tela y he hecho una corona preciosa, super rosa y unos Banderines a juego,. Recordad que los banderines se pueden hacer reversibles y podéis usarlos por las dos telas.
Mi lema es bonito, original y lo más práctico posible 😉

A mi me super encanta y ¿a vosotras?
¿Sois de Hello Kitty?

Mil besis y gracias por las visitas.

En IG ya hemos pasado de los 6k y en el blog hoy llegaremos a los 400.000 visitas así que se avecina sorteo, xulo, xulo!!!

Una respuesta a “Hello Kitty Rosa”

  1. Agurne dice:

    Buenas Marta;
    El 1 de marzo es el cumple de mi princesita Arene, y cumple su primer añito. A mí me encanta Hello Kitty y me gustaría hacerle una fiesta con decoración. Me gusta mucho la corona y el el banderín. Me podrías decir el precio? Sería. Para mandármelo por correo ya que vivo en el país vasco, cerquita de Bilbo.
    Espero tu respuesta. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.