25
Nov
2019

Más mochilas preciosas para el cole!!

Más mochilas preciosas para el cole!!
Más mochilas preciosas para el cole!!

Más mochilas preciosas para el cole!!

Sí, lo se, estamos en Noviembre, a nada de empezar la Navidad y os sigo enseñando mochilas, pero es que hacemos muuuuchas y muy chulas!!

En este caso se trata de una mochila perfecta tanto para Escoleta como infantil. Para Primaria, siempre y cuando no sea para llevar los libros de texto también vale, es decir, no es una mochila dura, de poliéster industrial. Es una mochila, si la vais a gastar en Primaria, para ocio, llevar los trastos del peque, para salir de excursión, pero no para el cole.

Son blanditas y mulliditas.

Tienen una cremallera en la parte de arriba, y bolsillo en la parte de fuera con cremallera.

Las asas son mulliditas y regulables.

Vamos que es una auténtica monería y lleva muchas horas para coser una 😉

Este modelo que os he enseñado hoy es el que más vendemos, cuyas medidas son 30×25 cm. Pensad siempre que tanto en las mochilas, como en las bolsas de Harrod’s, son medidas aproximadas ya que son artículos hechos a mano y es muy complicado que salga exactamente de la medida. Por lo que siempre puede hacer variación de algunos cms.

Es imposible que haciendo dos a la vez con las mismas medidas e iguales te salgan igual, pero ahí está la gracia porque son artículos únicos e irrepetibles!

Nos preguntáis mucho si vamos a Hacer Black Friday, la verdad es que nuestros precios están ya muy ajustados. No somos una gran cadena que encargue sus productos y que tenga una margen de beneficio enorme en cada uno, de hecho en muchos, nuestro margen da ganas de llorar, pero bueno, hemos estado pensando y sí que vamos a sacar un Black Friday pero será solo un Black Fabric!!!

Es decir tenemos un montón de telas que queremos liquidar y así poder traer más y más nuevas, entonces prepararemos un lotes y será solo un Black Fabric de telas!!

Os iremos informando de todo el proceso a lo largo de esta semana, pero el jueves a las 00.01 estad atentos porque no hay muchos metros disponibles 🙂

Recordad que tenemos las coronas con entrega inmediata disponibles en este link y para cualquier duda, escribid a info@cosetesdemarta.com o a 672423540.

Sí os gusta todo lo que os enseñamos, ayudad a una autónoma a conseguir sus alas y compartid, comentad y dadle likes!!

Eternamente agradecidas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.