09
Nov
2018

May the 4rth be with you!

may

may

may

Holi a todos!!

Ya estamos a Viernes, y no me lo puedo creer. Pero me parece que va a estar lloviendo mucho, aunque he de confesar que me encanta 🙂

May the 4rth be with you!09

Por si no lo sabéis existe un día de Star Wars!!!

Citando a Wikipedia

“Es un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas. Fue creada por fanáticos de la serie y posteriormente difundida a través de las redes sociales.

El Star Wars Day nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979. Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. «May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations», decía el escrito que dio lugar a un juego de palabras entre «Que la Fuerza te acompañe» («May the Force be with you»)

En 2011 el Toronto Underground Cinema organizó un festival de cine este día de fiesta, y desde entonces multitud de empresas aprovechan la ocasión para ofrecer ofertas y descuentos especiales en sus productos de Star Wars”

Yo he de reconocer que lo supe viendo The Big Bang Theory, serie de la cual soy fan y recomiendo al 100%

Como me ha venido a la cabeza os lo he querido comentar por si no lo sabíais.

Y de paso os enseño esta tela que podéis comprar tanto a metros, pues la tenemos en stock, como encargar para que os traigamos porque estamos con la Preventa mochila. Del mismo modo podéis encargarnos vuestros pedidos con ella y con mil más que podéis consultar en este link.

Al mismo tiempo que los precios y las coronas que tenéis con disponibilidad inmediata 🙂

Nos vemos mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.