02
Ene
2019

Montones de coronas de stock con entrega inmediata

montones
montones
montones
montones
montones

Hola a todos!!!

Ya hemos vuelto a la normalidad, que ganas teníamos 🙂

Y para celebrarlo queríamos enseñaros todas las coronas que os hemos cosido para que las podáis tener en casa en tiempo récord.

Montones de coronas de stock.

Os explicamos un poco como funciona.

El precio es el mismo tanto si es corona de stock como personalizada. Personalizada quiere decir que elegís vosotras las telas.

Lo que varía es que las personalizadas podéis elegir vosotros todo, colores, telas, pompones, círculo donde va el número.

Y en las corona de stock, está todo ya cosido y finalizado, es elegir el modelo que más os guste. Y entonces me preguntaréis que que ventaja hay si el precio es el mismo.

Pues es muy fácil, que tienen entrega inmediata, es decir, que no tenéis que esperar a que lo metamos en el planning de trabajo. Se os pueden enviar el mismo día que efectuéis el pago siempre y cuando lo hagáis antes de las 15.00h de ese mismo día laboral.

Podéis elegir el método de envío según la urgencia que tengáis. Toda la info la tenéis disponible en este link así como las telas que tenemos por si preferís elegir la opción de personalizads.

Os hemos cosido coronas con un montón de las telas nuevas, Hello Kitty, Caperucita, Minnie Mouse, Vengadores, Cars. Telas preciosas que además podéis comprar aquí mismo.

En Febrero será la próxima preventa y podréis coser artículos fantásticos.

O si preferís encargarnos los vuestros con estas telas.

Esperamos que os gusten y nos vemos mañana 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.