10
Dic
2014

Neceseres para Sacar una Sonrisa!!!

neceser-personalizado-nombre-amigo-invisble
Hola a todos!!
Cómo va ésa semana más cortita?
Yo ya mejor de mis viruses, jiji.
¿Ya estáis con los preparativos de las fiestas?
Decidiendo en que casa la Nochebuena y en cuál la Navidad 😉

Mis Nochebuenas siempre han sido multitudinarias, los hermanos de mi padre son 8, osea que imaginad cuanta gente nos hemos llegado a juntar entre tíos, tías, primos y la Abuelita, era una locura pero suuuper divertido.

Como se hacía en casa de mi Abuelita, había una super mesa que ella se encargaba de preparar con multitud de copas, servilletas, comida, bebida, postres, turrones y cava. El cava no podía faltar porque era la bebida favorita de la Abuelita.
Otra cosa que no faltaba nunca eran los Villancicos, y cómo no, La Voz, Frank Sinatra!
Era su favorito, y después de una cena larguísima en la que empezábamos a cenar a las 23.00 cómo pronto, siempre había baile, risas y mucha fiesta.

Otra cosila que no faltaba era su mayonesa casera de aceite de girasol, mi favorita, nadie la ha hecho nunca tan buena cómo ella, la hacía a kilos y yo la mayoría de Nochebuenas cenaba éso con langostinos y de postre Suchard.

Imaginad todo éso en un comedor y todos juntos, era una gozada.
Por desgracia ya hay muchas cosas que han cambiado, la Abuelita ya no tiene recuerdos y no puede recordar lo que bailaba y lo que disfrutaba, aunque los demás sí y lo hacemos por ella. Algunos se han ido a vivir muy lejos, otros ya tienen residencia muy lejos y fuera de todo dolor y tristeza.

Yo no cambio ni una de mis Nochebuenas por nada del mundo.

Ah y se me ha olvidado que siempre venía Papá Noel, con miles de regalos y era una fiesta ver de quién era cada cuál, y que habían traído, super divertidos ésos momentos!! ( El post va dedicado a toda mi familia)

Vosotras ¿cómo pasábais las Nochebuenas?
¿En cada de quién os reuníais?
LLegaba Papa Noel?

Pues para que este año llegue y por si le faltan ideas mirad los Neceseres tan xulos que os pueden dejar, con el nombre, personalizados, e ideales para la Profe amorosa del cole, para el Amigo Invisible, para hermanas, tías, sobrinas…

Contadme todo lo que quérais y mil gracias por los comentarios y visitas!!

Image and video hosting by TinyPic

10 respuestas a “Neceseres para Sacar una Sonrisa!!!”

  1. Te ha quedado muy bonito, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, espero verte en http://www.tejiendoelocio.com
    besos

  2. Andrea Carro dice:

    son muy cocos y creo que aunque sea algo que no se suele mostrar, debemos cuidar esos detalles
    @AndreeaCarro http://www.MiPerchaPesa.blogspot.com

  3. Anónimo dice:

    Marta, que palabras más bonitas!!! Se nota que vives muy intensamente estas fechas, Ojala todos guardemos así nuestros recuerdos para que cuando queramos rescatarlos esten ahí, tan frescos como siempre. Espero que este año también sea como los anteriores y nunca, nunca, nunca dejes de vivir la vida como lo haces!!!!

  4. qué casualidad! en casa de mi abuela tamb se escuchaba Frank Sinatra y catábamos villancicos!! qué mono el neceser!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.