19
Sep
2019

Pausa en las Preventas de Tela!!

Pausa en las Preventas de Tela!!

Pausa en las Preventas de Tela!!

Buenos días a todos!! Ya estamos a jueves que maravilla pero me siguen faltando horas en el día para llegar a todo!!.

Os habíamos comunicado que la próxima preventa iba a ser en Octubre pero no va a poder ser. Tenemos nuevo distribuidor, hemos conseguido estampar en España algodón ecológico con certificación Gots y con pigmento, no con reactivo. Pero estampar de esta forma tiene unas peculiaridades. Por el tratamiento al que es sometido la tela, aunque pidamos y paguemos un metro, nos va a llegar siempre 94 cm de tela estampada. Hemos hablado con ellos, nos han explicado procesos y no hay forma humana de huir de eso. Es decir que pagaréis un metro pero os llegarán 94 cm de alto. Ahora mismo estamos muy saturados del tema de las telas, de gestionar, de luchar, de ponernos de mala leche para conseguir mejores condiciones y que no nos hagan caso. Ya nos hicieron hincapié que nuestro pedido es super pequeñito para ellos y somos una gota en el mar de su producción.

Entonces vamos a descansar de las preventas, oxigenar ideas, intentar buscar otros proveedores o ver como poder conseguir que si se paga un metro, recibamos un metro, pero esto último lo veo complicado.

No va a haber preventa ni en Octubre ni en un tiempo. ¿Hasta cuando?

No lo sé, necesitamos parar, pensar y ver cual es la mejor forma de enfocar el tema de las telas.

Nosotras seguimos en nuestra línea de trabajo, que no haya preventas no significa que no se puedan elegir nuestras telas para vuestros pedidos, porque el taller está surtido, solo que no para vender.

Os mantendremos informados de cualquier cambio y podéis encontrarnos en info@cosetesdemarta.com o en el 672423540. Recordad que no cogemos llamadas, solo wassaps!

Ah y este diseño de toooooodos los vengadores de la última peli, lo podréis elegir en breve!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.