11
Oct
2019

Seguimos con el ejército de las batas!!!!

Seguimos con el ejército de las batas!!!!
Seguimos con el ejército de las batas!!!!
Seguimos con el ejército de las batas!!!!

Seguimos con el ejército de las batas!!!!

Creo que si ponemos todas las batas que hemos durante los dos útlimos años en fila, llegaríamos muy lejos, jajaa.

Aún seguimos con la campaña de la vuelta al cole!! Este pack por ejemplo es super chulo.

Hemos diseñado la tela de Toy Story para que sea lo más unisex posible y que combine con cualquier colos. Y la verdad, creo que lo hemos conseguido, la hemos cosido junto con amarillo, rojo, verde, azul, turquesa y rosa y queda genial con todas!

Ya hemos detectado una copia por allí de nuestra tela, pero ni tiene nuestra calidad ni nuestro diseño, solo es una versión low cost, así que las diferencias son tremendas.

En este caso la mami molona quería la bata personalizada con el nombre y la tela de Toy Story pero además una servilleta y una toalla de lavabo.

Toallas hacemos de dos tipos.

Medida grande 40×50 cm. Toda la toalla es de rizo de algodón y en la parte inferior tiene una cenefa de la tela elegida personalizada con el nombre. Lleva colgador en la parte de detrás para que puedan colgarlo en las perchas del cole.

Pero por sugerencias de las mamis y profes, hemos sacado el Modelo Lavabo que mide 20×30 cm. Es bastante más pequeña, toda entera de la tela estampada que elijáis y personalizada con el nombre. Por el reverso lleva la tela de rizo de algodón.

La servilleta mide 40×40 cm y es toda entera de tela estampada y el reverso tela blanca. Personalizada con el nombre a juego con todo el conjunto

Así que a la hora de pedir una toalla podéis elegir entre el modelo Lavabo y el Modelo Manos. En la web tenéis casi todos los precios junto con sus medidas

Espero que os guste tanto como a nosotras ya disfrutar del finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.