27
Ago
2012

Vuelta al cole!!!!!!!

Estamos a punto de volver al cole!! A volver a ver a los amigos, a los compañeros, la rutina, los profes y a pasarlo genial jugando y estudiando. Con esta excusa estoy haciendo una nueva línea de productos. “La Vuelta al Cole”. Hay bolsitas para el amuerzo personalizadas con el nombre y con cualquier motivos que quieras, Babis personalizaados para que puedas localizarlo en seguida, complementos para el pelo, ganchitos, cintas diademas, coleteros, camisetas, broches, decoración para el cuarto, para las puertas, para los lápices… En fin un montón de artículos.
Hoy la Bolsita de la merienda, esta es modelo xico, mide 22×27 cm, tiene asas para que la puedan llevar los nenes y un fruncido para cerrala del todo!
Te apetece??

 

5 respuestas a “Vuelta al cole!!!!!!!”

  1. Liber dice:

    Creo que andamos todas igual, es muy chula, estoy deseando ver el resto de las cositas de la vuelta al cole

  2. Es chulísima! además me parece super práctica

  3. Hola Liber, muchas gracias!! ya tengo unas cuantas para hacer de pedidos!, ya supongo que estamos todas igual! jajajja y yo con ganas de ver las vuestras que seguro que estan geniales, como todo lo demas!!!

  4. Hola Catalina muchas gracias!! La verdad es que intento que todo sea práctico, lo tengo fácil tengo un sobri de 30 meses y le voy observando para ver lo que es más útil o práctico!! jajajaj. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.