04
Dic
2019

Y la Navidad llega a Cosetes de Marta!

Y la Navidad llega a Cosetes de Marta!
Y la Navidad llega a Cosetes de Marta!
Y la Navidad llega a Cosetes de Marta!
Y la Navidad llega a Cosetes de Marta!

Y la Navidad llega a Cosetes de Marta!

Y la Navidad ha llegado! Además este año es especial porque ha sido el primero que estrenamos toda la decoración!!

Me hacía ilusión tener un blanco, busqué entre miles de modelos y compré este en Amazon por un buen precio y de alto 2.2M. Cuando llegó el paquete casi me da algo porque pensaba que no me cabía, jajjaa. Os dejo el link por si os interesa 🙂

Al verlo todo puesto me he quedado con la sensación de necesitar más bolas pero es que compre 170 adornos y las luces, jajaja. Pensaba que era suficiente pero este árbol es enorme.

Los primeros adornos son los 101 que compré en tono azul petróleo en Amazon, llevan piñas, bolas, purpurina, regalos el remate de arriba. Pero tened en cuenta un detalle que a mi se me olvidó, comprad los adornos que ya lleven colocados los colgantes, jajaja, porque me pasé un buen rato poniendo hilitos y haciendo nudos!!

Las siguientes 50 bolas son en tonos menta, rosa, blanco y golden rose. Pequeñitas, decopadas, con purpurina y super dulces. También en Amazon 🙂

Y por último compré unos adornos de madera que me recuerdan a los que tenemos en el árbol familiar. Son suecos e ideales y los más parecidos que encontré fueron estos.

Las luces han sido la mejor idea que he tenido. Buscaba unos en concreto familiares que tienen forma de Chinito y cada luz es de un color, pero ha sido misión imposible.

Entonces seguí buscando partiendo de la idea de tener unas luces que decoren cuando estén apagadas y que a la vez iluminen. Y bang, pensé en las guirnaldas de luces de cuerdas tan bonitas. Otra recomendación si no queréis gastar mucha electricidad comprad las de pila como la mía. Llevan un interruptor y las podéis encender o apagar según necesitéis!

Hice corta evidentemente, compré 40 luces pero para un árbol de 2.2M necesito otra tira más 🙂

Os he dejado todos los artículos linkeados por si os hace falta y queréis comprar algo para Navidad.

Recordad que tenéis disponibles las coronas a vuestra disposición 🙂 y que estamos en info@cosetesdemarta.com o en el 672423540

Nos vemos mañana!!

Una respuesta a “Y la Navidad llega a Cosetes de Marta!”

  1. Bea dice:

    Ea chulisimo, con mucho gusto, como todo lo que haces!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.