26
Nov
2019

Y los cohetes vinieron a quedarse!

Y los cohetes vinieron a quedarse!
Y los cohetes vinieron a quedarse!
Y los cohetes vinieron a quedarse!
Y los cohetes vinieron a quedarse!

Y los cohetes vinieron a quedarse!

Como os comentaba la semana pasada os he subido hoy todo un super pedido que hicimos con la nueva tela de cohetes que es una monería

En este caso, la mamá molona noc encargó dos batas a conjunto con su bolsita y servilleta personalizada.

Una de las batas era con botones y cuadros con cuello y bolsillos de la tela estampada, el nombre y monigotes de la tela en el canesú. Que por supuesto el perrito tenía que estar 🙂 ya que es mi favorito.

La otra bata es la normal de cuello elástico con el bolsillo de tela estampada y detalles de la tela al lado del nombre. Vamos que con nuestras batas es imposible que hay “descuidos”, “confusiones” o “extravíos”, porque no hay dos con la misma bata.

A juego le cosimos la servilleta que mide 40×40 cm y lleva tela estampada por un lado y el nombre y por el otro tela blanca de algodón.

Por último eligió una Bolsa sin asas y con nombre de la medida S, es decir la más pequeñita, sirve para meter el almuerzo o alguna muda. Mide 23×18 cm y queda ideal.

Los precios los podéis consultar en la web y las telas estamos organizando todo mejor para que se entienda más y sea más fácil verlo todo.

También tenéis coronas con disponibilidad inmediata en la web.

Recordad que el Viernes a las 00.01 Pondremos activo el BLACK FABRIC en el que habrá un montón de descuentos en muchas telas. Serán unidades limitadas, tendréis puesta la imagen de la tela, cantidad y el precio. El que primero llegue se lo lleva!

Sí os gusta todo lo que os enseñamos, ayudad a una autónoma a conseguir sus alas y compartid, comentad y dadle likes!!

Eternamente agradecidas!!!

Nos vemos mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.