27
Abr
2021

Cumpleaños super molón de Rapunzel

Cumpleaños super molón de Rapunzel
Cumpleaños super molón de Rapunzel

Cumpleaños super molón de Rapunzel

Mi sueño es, mi sueño es…

Me encanta esta peli, mucho, mucho, me sé todas las canciones así que cuando nos pidieron hacer el cumple de Enredados y Rapunzel, me hizo mucha ilusión!!! Nos dieron libertad y eso a la vez es muy guay pero nos carga de responsabilidad extra porque os puede gustar o no. De normal siempre acertamos, pero si hay alguna vez que no, se habla y se arregla enseguida.

Me encanta como ha quedado!! Ese pelo de Rapunzel me tiene enamorada!!

Como muchas veces me preguntáis por la diferencia entre los dos estilos de camisetas y los precios, aquí os he puesto un ejemplo claro de las dos diferencias.

La primera es la categoría de camiseta con personaje en grande, puede llevar el nombre, el número y el personaje en grande, no llevar nombre y solo la inicial, sin nombre, vamos como queráis.

La segunda foto corresponde corresponde con la categoría de Camiseta hecha con detalles de la tela. Aquí el diseño puede ser completamente como queráis, con nombre, parches, tirante y pajarita, iniciales, sin nombre, con un diseño en concreto, no importa y no varía el precio. Siempre vale lo mismo, lo único que lo cambia es cuando hay que hacer un personaje de fieltro en grande que es lo que lo encarece un poco.

Sé que me repito pero nos dejéis guiar por los proyectos que hemos hecho porque podemos hacer prácticamente todo lo que nos pidáis, así que decidnos, escribidnos al 672423540 o al info@cosetesdemarta.com y lo diseñamos juntas!

Nos encantan los retos, así que proponednos que os escuchamos!!

#camisetasmolonas#camisetas#camisetaspersonalizadas#camisetasoriginales#camisetasdecumpleaños#fiestasinfantiles#fiestastematicas#fiestasrapunzel#tangled#enredados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.