06
Feb
2020

Discos reutilizables shabby chic!!

Discos reutilizables shabby chic!!

Discos reutilizables shabby chic!!

Como ya sabéis, he empezado a cambiar mi concepto de vida y de mi entorno. Creo que debemos ser conscientes que hay que respetar el entorno y a nosotros mismos.

Desde hace ya tiempo estoy en camino de ser vegetariana, y digo en camino porque todavía no lo hago bien al 100%. En mi día a día sí lo hago bien porque controlo yo lo que como y me organizo yo, pero el fin de semana es más complicado porque sales a cenar, a comer y no siempre me resulta fácil.

Y en esta línea de cambio estoy muy concienciada con el tema de reducir el plástico en mi día a día. En el tema de la marca no hay problema, porque no usamos en el embalaje nada de plástico, las cajas son de cartón reciclado, el papel de seda que va dentro y el confetti es de papel de seda también. Solo usamos el precinto para cerrar los paquetes y ya estoy buscando sustituto.

En la compra, nunca llevo bolsas de plástico, siempre de cartón que reciclo y me falta comprar las reutilizables para la fruta y la verdura.

Y en mi rutina facial del día a día uso productos veganos y no testados en animales y me he deshecho de las toallitas y de los discos.

En su lugar uso estos reutilizables, de muchos usos, su tamaño es ideal, miden 8 cm de diámetro. Se pueden lavar en lavadora aunque yo después de usarlos los lavo a mano con agua y jabón de pastilla y listo. Se quedan como nuevos. Está claro que no son tan blanditos como los de algodón, pero son de residuo cero y respetuosos con el medio ambiente.

Os subiré un vídeo que he realizado con la limpieza.

Además aprovecho para deciros que hemos vuelto a traer esta tela!!! Solo queda un metro y ya está descatalogada, o sea que daros prisa si os gusta!

Los discos van en Packs de 8 u 15 unidades. Con sus respectivas bolsitas a juego. Son ideales!

Podéis consultar los precios en la web y para cualquier duda estamos en info@cosetesdemarta.com o en el 672423540

Nos vemos mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.