11
Mar
2020

Las bolsas plastificadas para la ofi!

Las bolsas plastificadas para la ofi!
Las bolsas plastificadas para la ofi!

Las bolsas plastificadas para la ofi!

Holi a todos!! Menuda semana de caos, estrés, noticias convulsas y para colmo rebelión de los electrodomésticos, en nuestro caso de las máquinas.

Pre fallas, o no, todavía no se sabe, con una máquina estropeada, con las noticias del coronavirus inundándonos a todos, seguimos a flote y continuamos trabajando y esperamos que todo se solucione con precaución y prevención.

Muchas veces nos preguntáis si tenemos telas no tan infantiles porque los pedidos son para vosotras o para regalar.

Para esos casos están las telas de estrellas, lisas, mapamundi, flores, son más serias y no tan infantiles.

En este caso estas dos bolsas son del modelo M cuyas medidas son 25x25x10 cm. El precio que marca la web es solo la bolsa, los extras son si queréis cremalleras, bolsillos, nombres, etc.

Si necesitáis una medida concreta porque siempre usáis un tupper en concreo, nos decís las medidas y os presupuestamos una bolsa donde quepa perfectamente.

Las bolsas plastificadas las laminamos nosotras en el taller o sea que es inevitable que al darle la vuelta se produzcan pellizquitos en el plástico, se hace lo más despacio posible pero es inevitable.

Para que lo tengáis en cuenta!

Recordad que tenemos coronas en stock y que cualquier cosita estamos disponibles en el 672423540 y en el info@cosetesdemarta.com.

Nos vemos mañana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.