Las letras invaden el taller!

Las letras invaden el taller!
Las letras invaden el taller!
Las letras invaden el taller!
Las letras invaden el taller!

Las letras invaden el taller!

Os escribimos el post de hoy mientras nos levantamos tarde, es decir, no a las 06h de la mañana, jiji, que van a ser las 08h, pero esas dos horitas saben a gloria!

Hoy es festivo local en Valencia, no hay repartos y los paquetes saldrán mañana pero tranquilo todo el mundo que lo tenemos todo controlado!

Mientras os queríamos enseñar todas estas letras que han salido al taller con destino a vuestros hogares.

Os explicamos un poquito como son. Miden 15×15 cm cada una, están cosidas a máquina y rellenas a mano con guata 100% poliéster.

Son letras peludas, ¿que quier decir esto? que las letras se cosen con una puntad de refuerzo, se cortan y es normal que salgan unos pelitos que son las fibras de los propios tejidos. Nunca se van a descoser porque están cosidas para evitar que esto pase, pero si cuando las recibís veis los pelitos, no os preocupéis que es normal.

El precio es por letra, así podéis hacer vosotras mismas el cálculo de lo que os va a costar, incluye el resultado final, es decir, tanto las estrellas como las cintas, etc.

Hay dos formas de hacer el pedido, o elegís todas las telas de las letras de vuestros nombres, o nos decís los colores de la habitación y os lo montamos nosotras!

En ambas opciones se puede variar alguna letra para que todo quede totalmente como os guste!

Recordad que tenemos las coronas en stock con disponibilidad inmediata en este link.

Cualquier cosita estamos disponibles en el 672423540 y en info@cosetesdemarta.com

Nos vemos mañana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.