07
Feb
2020

Los Dinosaurios se van de cumpleaños!!

Los Dinosaurios se van de cumpleaños!!
Los Dinosaurios se van de cumpleaños!!

Los Dinosaurios se van de cumpleaños!!

Ya es Viernes, por fin!!!! Tenía unas ganas que llegara….

La lástima es que tarda en llegar y se va super rápido, pero bueno, hay que aprovecharlo al máximo y además lo tenemos llenito de actividades!

Hoy os quería recordar esta tela tan maravillosa que tenemos disponible para vuestros proyectos.

Son los dinosaurios que se van al cumpleaños. Esta forma parte de la colección de cumple junto con los trenes y los piratas.

Muchas veces me preguntáis la diferencia de precio entre los dos modelos de camisetas que tenemos, así que os he adjuntado una foto para que lo veáis.

Este es el Modelo Personaje que vale 35€. Está cosido a máquina, con tela y fieltro. Dibujamos cualquier elemento que os haga falta, logos de cole o equipos, personajes famosos, niños, todo lo que se os pase por la mente, os lo podemos hacer. Siempre teniendo en cuenta que se hace a mano y el dibujo no puede ser tan detallista como sería un vinilo o una impresión. Pero he de decir que nunca nadie se nos ha quejado, jiiji.

En este caso la mami quería el Dinosaurio pero en tonos verdes porque le iba mejor con la decoración. Quedó un pack de cumple super original y personalizado.

También os hemos querido enseñar otro kits que vendemos mucho para las Smash Cakes que es el formado por Corona, pajarita y braguita. En este caso los peques suelen ir con el pechito al descubierto para poder pringarse bien con la tarta.

Nos encanta que nos enseñéis el resultado de las sesiones porque son auténticas joyas, así que estamos encantadas de participar.

Los precios los podéis consultar en la web o escribidnos a info@cosetesdemarta.com o al wassap de la marca 672423540.

Si no encontrarais lo que tenéis en mente, no lo dudéis y escribidnos para proponernos porque nos encantan los retos!

Ah y recordad que si queréis dejar una reseña En google, estaríamos, Eternamente agradecidos, jiji.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.