12
Ene
2021

Nueva tela inamovible!!

Nueva tela inamovible!!

Parezco una cool hunter pero de telas, sería una Fabric Hunter.

Allá donde hay una tienda nueva o antigua de telas, ahí me lanzo yo cual ave rapaz en busca de algún tesoro o alguna maravilla escondida en el cementerio de las telas perdidas.

La mayoría de la veces encuentro lo que todo el mundo tiene. Es normal, los proveedores al fin y al cabo son los mismos para todas las tiendas.

Pero en contadas ocasiones encuentro algunos diseños que me roban el corazón.

Este es el caso de estas dos telas de la misma colección que me parecen una maravilla. Si se pudiera con la de la carretera en mint me hacia una alfombra hiper monísima, jijij De ahí que se va a convertir en una de nuestra Nueva tela inamovible!! porque esperamos que esté con nosotras mucho tiempo!

Dos estilos distintos pero complementarios, los coches de carreras y las carreteras, mismos tonos y mismo diseño precioso.

Han llegado para quedarse, lo mejor es que las tienes con estrega inmediata. O sea que no te esperes mucho porque se van a agotar enseguida.

Recuerda que puedes consultar las telas en la web y que en nada vamos a tener la tienda online operativa para que podáis hacer vuestros pedidos en ella!

Para cualquier cosita podéis consultarnos en el 672423540 o en info@cosetesdemarta.com

Nos vemos mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.