Nuevos gorros sanitarios y noticias frescas!

Nuevos gorros sanitarios y noticias frescas!

Nuevos gorros sanitarios y noticias frescas!

Hola a todos!!!. Quería contestar a la mayoría de dudas que me estáis mandando y pedir un poco se paciencia porque hay más de 150 wassaps y no se cuántos coments y directos.

Para agilizarlo todo, enviadme al mail info@cosetesdemarta.com todas las dudas, pedidos o comentarios.

Os contestaré a todas pero no se cuanto me llevará, espero que durante el finde lo pueda contestar todo 🙂

1. Como el proveedor no nos ha asegurado que se pueda lavar a 60° vamos a hacerlas de tela de algodón por dentro y por fuera y os pondremos un filtro del tejido TNT de forma que podáis lavarla y plancharla sin el filtro.

2. Tiempos, estamos intentando ir lo más rápido posible, las agencias de envíos están saturados y a veces tardan más de lo acordado porque no dan a basto, paciencia.
Pero no os puedo estimar cuando vais a poder tenerlas en casa. Vamos contestando por órden y espero como mucho en el finde tenerlo todo contestado!

3. Tallas. Hay de mujer, hombre, niño de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. Para peques de 2 años no hacemos porque nos han recomendado que mejor no por el tema de la respiración. De todos modos os pasaremos las medidas de cada una para que comprobéis si la talla más pequeña os vale.

4. Las telas las podéis ver en la web en aunque estamos esperando nuevas super chulas y una que hemos diseñado de arcoíris que os enseño mañana.

5. Las que valen 5€ el no poder elegir la tela significa que nos decís si xico o xica o peque y os la coseríamos de la tela que nos parezca chula. Ya sabéis que todas son muy guays o sea que por eso no os preocupéis.

6. Los gorros sanitarios los tenéis de pelo largo o pelo corto. Se puede elegir la tela que más os guste y os los enviamos a domicilio.

Espero haberlo contestado todo por aquí y me voy a seguir contestando!!! Muchas gracias todos!!! 

#instakids#mascarillatela#mascarillashigienicas#coronavirusespaña#todoirabien#todopasara#estotambienpasara

Comments (2)

  1. me gustaría saber precio de gorros y mascarillas
    Sandra

    sandra
    Abr 21, 2020 Responder
  2. Me gustaría saber precio de gorros y cuando se podrían entregar! Muchas gracias!

    Paula
    May 13, 2020 Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.