Mascarillas de tela Y Patrón!!

Mascarillas de tela Y Patrón!!

Mascarillas de tela Y Patrón!!

Como nos lo habíais preguntado mucho, al final hemos buscado un patrón que nos ha gustado y hemos cosido unas cuantas mascarillas para la familia y vecinos.

Antes que me preguntéis, no están en venta, son solo para los más cercanos, pero de todos modos si queréis el patrón y el tutorial que grabaremos en breve solo tenéis que escribirnos a info@cosetesdemarta.com o seguirnos en las redes sociales en Instagram o en Facebook.

Llevan una abertura para colocar un filtro. Hay cuatro medidas, dos para peques de distintas edades y para mujer u hombre.

Son fáciles de coser, pero como el texto está en inglés os haremos un vídeo explicando la forma que hemos encontrado mejor para coserla y que queda super bien.

Quiero aclarar que nos son mascarillas oficiales no sirven ni para cuando eres portador del bicho no infectar al resto, ni si te habla algun infectado recibir sus partículas.

¿Porque las hacemos?

Porque nos van a exigir llevarlas en el día a día, porque las oficiales que son las FPP2 y FPP3 están destinadas a personal sanitario y debemos dejárselas a ellos ya que hay desabastecimiento de ellas.

Entonces hemos cogido lo que teníamos en el taller y nos hemos puesto a coserlas.

Están hechas de tela de aldogón 100% y doble capa, son revesibles y llevan una abertura donde colocar filtro u otras opciones.

Muchísimas nos habéis escrito porque queréis comprarlas, no sabéis coser y necesitáis.

Si cuando esto acabe, hayamos vencido el bicho y hagan falta para salir a reincorporarnos a nuestro día a día, si las queréis, nos lo plantearemos, ya que lucrarnos con el tema de la salud no nos gusta, no es lo nuestro ni nuestra filosofía!

Lo que sí tenéis son las coronas en stock super bonitas e ideales!!

Nos vemos mañana!!

#estotambienpasara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *