01
Abr
2020

Un cumpleaños Dinofantástico!

Un cumpleaños Dinofantástico!

Un cumpleaños Dinofantástico!

Hola a todos!!

Os comenté que hoy os explicaba la acción que vamos a hacer para este confinamiento, pues bien esta tarde a las 21h en Instagram y en la FanPage lo tendréis colgado!!

En este caso los papás molones querían usar la tela de Dinos por la que esperaron ya que es ideal, y que le hiciéramos con tonos naranjas y azules una corona y una camiseta super divertida.

La camiseta con el dinosaurio en grande es super original, no hace falta que sea este mismo dino, podéis elegir cualquiera de la tela que tenemos.

Se os hace y dibuja en proporción con los detalles que queráis colocar en la camiseta y listo.
en este caso era el nombre y el número, pero recordad que puede ser lo que queráis.

Las camisetas tienen dos precios, estas con el personaje en grande, al ser más laboriosas de coser, tienen un precio un poco más elevado.

Se pueden lavar a máquina con agua fría siempre para evitar que destiña y a la hora de planchar, con temperatura media y siempre un trapito encima del fieltro.

Podemos decir que duran muchos años ya que lo tenemos comprobado con las primeras que hice que fueron de mis sobrinos! Y estas además pasaron la prueba de lavado con tabla de la abuela, jajaj, así que si resisten eso, resisten todo!

Recordad que nos podéis dejar una reseña en Google y que seguimos aceptando pedidos para enviar después de todo esto o cuando necesitéis!

Ah y también hay coronas en stock nuevas con unas tela super chulas!!

Nos vemos a las 21 para saber la sorpresa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.