30
Oct
2019

Yo me marcho de aquí bella dama…

Yo me marcho de aquí bella dama...
Yo me marcho de aquí bella dama...

Yo me marcho de aquí bella dama…

Yo me marcho de aquí bella dama española, adiós ya me voy oh preciosa mujer… que las cuatro copitas que ayer pronto bebí, me están mareando ya…

¿Quién no se acuerda de para mí, la película mas terrorífica de todos los tiempos y que nunca será reemplazada por ninguna otra?

Tiburón, es la respuesta, aún hoy día soy incapaz de poder oír la banda sonora de John Williams sin erizarme el vello y sentir un miedo horrible.

He elegido este título del post porque siempre que veo piratas o barcos me viene a la mente Tiburón y esta canción y muchas de sus frases.

Pero bueno, me temo que es un miedo que no superaré jamás, jajaa.

Os quería enseñar la tela de los Piratas que está sin stock ahora mismo pero que esperamos a mitad de Noviembre volver a tenerla en plantilla.

Es una monada, con muchos elementos típicos de esta temática y remasterizada. Hemos rediseñado la tela, incluido muchos más piratas e iconos para que esté a rebosar de ellos.

En este super cumple la mami molona quería una camiseta con nuestro famoso pirata, la corona reversible y el banderín a juego.

Todo super conjuntado y para hacer de ese día, un momento inolvidable.

Lo podéis reutilizar con los otros peques, los papás, primos, tíos incluso abus. Es reversible por lo que al año siguiente os sigue valiendo, y no solo ese año sino hasta el Día de Los muertos!!!

Los precios los podéis consultar en la propia web y escribidnos a info@cosetesdemarta.com o en el 672423540

Nos vemos mañana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.