08
Jun
2020

Equipaje para ser un Vengador más!

Equipaje para ser un Vengador más!
Equipaje para ser un Vengador más!

Equipaje para ser un Vengador más!

Creo que esta es una de las telas que más hemos usado durante la pandemia junto con las superheroínas . Teníamos un montón de rollos y ya vamos por el último!!

Os quería contar con respecto a las Preventas que estamos en la fase de pruebas.

Es decir, hemos mandado a estampar algunas telas para ver cual es el resultado y en base a eso ya nos facilitarán la información de los precios, tiempos, cuestiones técnicas, etc.

Quería recordar un poco el tema de la preventa para que nadie se piense que es pedir la tela y en 72h la tiene.

No las tenemos estampadas, las mandamos hacer, es decir, durante el tiempo que dura, que suelen ser unas dos semanas máximo, las clientas encargan los metros que quieren y los pagan.

Cuando acaba el plazo, hacemos recuento y se lo pasamos el distribuidor que es quien encarga estampar X metro de cada diseño. Esperamos y nada más nos los traen en un solo rollo, nos ponemos a cortar y a empaquetar.

¿Que puede durar ese procesos? Pues por experiencias anteriores sobre unos 15-30 días si es nacional, 60 días si es internacional.

Ahora estamos esperando todos estos datos para poder confirmarlos al igual que el precio que en las anteriores ronda los 18€ metro envío a parte.

Espero poder daros más info en muy poquito tiempo y así poder hacer una nueva rápidamente!

Lo que si se es que no se podrán pedir todos los diseños que tenemos, los más de 50. Esta vez hay que llegar a un mínimo de 10 M para que nos estampen entonces iremos haciendo tandas de pocos diseños para que podamos llenarlos.

Para no perderos nada, estad al tanto de nuestras redes sociales.Podéis saber los precios aquí mismo en la web, las telas que están disponibles y las coronas que tenemos con entrega inmediata.

Para cualquier cosa estamos en el 672423540 y en info@cosetesdemarta.com

Nos vemos mañana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.