Y llegó la Navidad antes de hora!
Y llegó la Navidad antes de hora!
No estamos locos, que sabemos lo que queremos….
Sí, en esta casa este fin de semana empieza la Navidad. Este año es especial porque es el primero que vamos a pasar en la casa nueva y hemos comprado todos los adornos, árbol y demás decoraciones nuevas.
Lo hicicmos en Septiembre o sea que imagináros el tiempo que llevamos esperando poder ponerlo.
Así que he pensado, ¿porque esperar hasta el puente de Diciembre? Este año empieza en Noviembre la Navidad en Cosetes de Marta 🙂
Además ya estamos cosiendo muchos de los artículos de Navidad que nos habéis pedido y que os enseñaremos pronto.
En este caso queríamos recoerdaros como son de bonitos, de originales y de prácticos los árboles de fieltro.
Seguro que tienes peques, mascotas en casa que te impiden tener un árbol bonito y ordenado. Seguro que tienes todos los adornos en lo más alto de árbol para que no los puedan coger, estirar o tirar.
Pues el remedio para poder tener tu árbol a salvo, que quede bonito y que sobreviva a otras Navidades es tener tu propio árbol de fieltro.
Mide 100×90 cm, lleva un colgador en la parte superior del árbol para que podáis colocarlo aunque mi recomendación es que lo peguéis en las puntas más anchas para que quede bien pegadito a la pared.
El precio incluye 13 adornos, como los que véis en la imagen, la estrella dorada de remate, dos estrellas, un reno, un arbolito, un calcetín, una galleta de gengibre, papá noel, un reno y los tres reyes magos.
Llevan velcro en la parte de detrás para que los peques puedan quitar y poner segun quieran y sin cortapisas.
Las bolitas que simulan las luces del árbol están pegadas para que no se suelten.
Nos vemos mañana.