¡¡¡Ya queda menos para los Vengadores 4!!!

Vengadores
Vengadores

¡¡¡Ya queda menos para los Vengadores 4!!!

Holi a todos!!! Y estamos a Lunes y hemos pasado un fin de semana fantástico. Menuda temperatura ha habido en Valencia, 25 grados, no os digo más. Como si estuviéramos en Mayo, lo malo, dura poco y volvemos al invierno 😉

El post de hoy es ideal, solo queda un mes y poco para el estreno de la última película, la 4, The End of the War. Por si no habéis visto el trailer, podéis pinchar el link y lo veis.

No tengo ganas, tengo mucho más que ganas!!

Y para celebrarlo y mientras esperamos todos los metros de esta tela tan molona, os queremos dar ideas de todos los artículos que podéis pedir con ella.

En este caso ha sido un pantaloncito con elástico en la cintura y con unos tirantes preciosos.

Una cosa peculiar es que en Cosetes de Marta, le cosemos los botones a los tirantes no al pantalón, así, si necesitáis cambiar la medida solo hay que correr el botón. No hacer un ojal como es lo habitual y que sería un problema en el caso de no saber hacerlo 🙂

También os queríamos poner la corona que ya sabéis que es reversible y super divertida y a juego con la espada. Mide unos 30 cm de alto por unos 15 cm de mango. Rellena con guata y blandita.

Si necesitáis saber los precios de los artículos, los tenéis en la web y para cualquier duda o comentario estamos en el 672423540.

Os dejamos el link para que podáis consultar las coronas que quedan en stock 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.