05
Mar
2019

Celebrando el 8 de marzo anticipadamente.

Celebrando
Celebrando
Celebrando

Celebrando el 8 de marzo anticipadamente.

Como todo el mundo sabe el día 8 de Marzo es el día internacional de la Mujer. Y nosotras hemos pensado que para celebrarlo anticipadamente os queríamos enseñar unos artículos hechos con telas protagonizadas por mujeres.

Esta en concreto son todas las superheroínas del mundo comic. Super original y divertida. Recordad que solo la podéis encontrar aquí, puesto que es un diseño propio.

Además estrenan la última película de la Capitana Marvel el mismo día y está protagonizada por una mujer. O sea que vamos a estar rodeadas de poder femenino por todas partes.

Y que mejor manera de usarla que con un Maletín de actividades que tanto os gustan.

Mide unos 35 cm de largo por 30 cm de alto. Tiene varios departamentos en los que caben perfectamente folios tamaño din A 4, libretas, agendas, libros.

En el departamento de arriba tenéis donde colocar los rotus, bolígrafos, lápices, reglas, gomas, palitos o limpia pipas. Vamos todo lo que se os ocurre y que consideréis necesario para mantener al peque ocupado y preocupado, jiiji.

Para hacerlo a la vez independiente y autónomo, el maletín tiene dos asas y una cremallera total para que todo el contenido quede ordenado y seguro.

También es un artículo original de Cosetes de Marta 🙂

Espero que os guste tanto como a nosotras coserlo. Los precios los podéis consultar aquí en la web y las coronas que tenemos en stock en este otro link.

Nos vemos mañana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.