13
Ene
2021

¿Conocéis a la Oveja Shaun?

¿Conocéis a la Oveja Shaun?
¿Conocéis a la Oveja Shaun?
¿Conocéis a la Oveja Shaun?

¿Conocéis a la Oveja Shaun?

¿Conocíais a la Oveja Shaun?

Yo no tenía el placer y me la presentaron hace unos días para celebrar el cumple de una peque a la que le gusta mucho.

Después de unas charlas con los papis molones, me dieron libertad total y decidimos hacerla lisa de los colores de la oveja y muuuuchas ovejas por la Corona.

Como tenemos los borreguitos de los cuellos super calentitos y que además están en rebajas, pues pensamos que era una manera genial de representar a esta ovejita tan ideal. Lo que más me gusta es que sea animación en plastelina, me recuerda a mi infancia.

Como siempre os digo no os guiéis por los artículos que hemos hecho. Vosotras proponednos y preguntadnos y os diremos si se puede hacer o no.

Gracias a estos pedidos me doy cuenta de lo mayor que soy, jajaja, no conozco a nadie. Antes cada vez que me consultábais por algún dibujo o serie las conocía todas, ahora no salgo del Among us. Juego del que por cierto no entiendo que gracia tiene, dicho sea de paso, jajja

Este mes tenemos que hacer a Luli Pampin a la que tampoco tenía el gusto de conocer y que es una Yputuber muy famosa, jajjaa, me hago mayor

Donde han quedado los mosqueperros, Sherlock Holmes, Chico terremoto, jajjaja.

¿Alguien más de 38/39 en la sala?

En otro orden de cosas. Ahora esta web está un poco desordenada pero es porque estamos ya acabado la tienda on línea donde podréis consultar todas las telas que tenemos, todos los productos que hacemos y tendréis un apartado para poder hacer un pedido personalizado.

Esto servirá por si queréis algo que no hayáis visto hecho pero no sabéis si podemos hacerlo, por si queréis proponernos algo nuevo o para cualqueir locura que queráis escribirnos. Os daremos el presu sin compromiso alguno y siendo super conscientes de si podemos hacerlo o no.

Somos muy serias en ese aspecto y si no sabemos o no creemos que podemos hacerlo, no lo hacemos 😉

Recordad que podéis ver todo el stock que tenemos aquí mismo y escribirnos tanto a wassap 672423540 como al mail info@coseetesdemarta.com

Nos vemos mañana!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.