05
Feb
2020

Funda para el cojín de Lactancia!

Funda para el cojín de Lactancia!
Funda para el cojín de Lactancia!
Funda para el cojín de Lactancia!

Funda para el cojín de Lactancia!

Hola a todos!! Ya estamos a Martes, que bien! Y con una locura de temperatura, ayer tuvimos en Valencia 30 grados! En Febrero!, pero bueno creo que hoy vuelven a caer 10 de golpe, nos estamos cargando el planeta, es un hecho.

¿Os acordáis del cojín evolutivo que hicimos hace unos meses?

Pues tenemos la versión más económica. En vez del cojín con forma de Conejo, con una combinación de 8 telas, la carita y orejitas del conejo y la funda con el relleno con cremallera, vendemos la funda exterior del conejo.

Es decir solo la funda de fuera del cojín evolutivo. Mide 210×25 cm. Lleva Cintas que cierran la funda con varios snaps de seguridad multiposición para que podáis hacerlo más cerrao o más abierto según vaya creciendo el peque.

En realidad para lo que sirven estos cojines es como barrera para evitar que el peque ruede y se caiga. Así os da un poco más de autonomía para poder arreglar cosas, limpiar, estar con el portátil, porque a lavez que lo vigiláis con la vista sabéis que no puede volcar y caerse.

Esta opción es mucho más económica porque no lleva relleno y no hay que enviarlo montado, así que vale mucho la pena.

Solo habéis de elegir la tela que más os guste y os lo confeccionamos.

Podéis consultar las coronas que tenemos en stock aquí en la web y para cualquier cosita, duda o asesoramiento que necesitéis estamos disponibles en el 672423540 o en el mail info@cosetesdemarta.com

Ah y recordad que podéis dejar una reseña en Google si os apetece. A nosotros nos ayuda mucho a la hora de la visibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.